jueves, 1 de diciembre de 2011

ALIMAÑA HC-el mal de la humanidad

Alimaña hardcore komo todos sabemos es el grupo hardcore-metal por escelencia de la zona soriana,concretamente de Covaleda,este trabajo es el primer trabajo ke la banda saco al pokito tiempo de formarse alla por el año 2005,me lo paso el Hector integrante del grupo y me comento ke le daba apuro meter un trabajo de tan poka calidad en el blog,cuando lo escuche me kede flipado(ke sera un trabjo bien echo para ti hector jjeej)es una gozada de trabajo desde la primera hasta la ultima cancion,en su puro estilo,yo diria ke me suenan un poko mas punkis pero la calificacion de esta maketa para mi es de 10,este trabajo llevaba mucho tiempo tras el y al fin gracias al propio grupo e dado con el si te gusta Alimaña HC este trabajo te gustara la hostia y de echo hoy por hoy no lo vas a encontrar en ningun lado,solo aki!,mañana seguro ke en mas sitios jejee,por ke el trabajo es una pasada lo kurrado ke esta para un grupo ke a los pocos dias de su formacion graben esta salvajada.






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: