domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTRE RAILES-abre tus ojos


Aki os dejo esta banda ke me an mandado su trabajo y dejo esta informacion ke ellos mismos me facilitaron:ENTRE RAILES surge en Villarcayo, a finales del 2007, cuando a raíz de la disolución de la banda Sin Un Duro (S.U.D), tres de los componentes deciden seguir con el grupo, adoptando el formato power-trio, y quedando la banda compuesta de la siguiente manera:

- Juan Manuel Riscado : Guitarra y Coros

- Diego Varona Sainz: Bajo y Coros
...
- Alvar Sedano: Batería


Toman el nombre de ENTRE RAILES debido a que ensayan en unos antiguos Hangares de Renfe que se encuentran en la antigua estación de ferrocarril de Horna.

De esta forma inician su andadura, y en los primeros compases del 2008 sacan a la luz su primera maqueta “Tramo sin pintar”, la cual fue grabada en su local de ensayo, con mas ganas que medios.

Desde aquella primera maqueta muchas cosas han cambiado, estilo, conocimientos, influencias, contundencia en el directo... Casi cuarenta conciertos durante estos años, por toda la provincia de Burgos, Palencia y Vizcaya lo atestiguan.

Durante este 2011 han grabado, también en su local de ensayo, ellos mismos, y con pocos medios, la que será su 2ª Maqueta "Abre tus Ojos". En esta maqueta afianzan su estilo, con canciones más trabajadas, alejándose del Punk y acercándose a estilos más similares al Punk-Rock, Rock Urbano, o incluso Pop-Rock en ocasiones.

Actualmente se encuentran ofreciendo multitud de conciertos por toda la provincia y alrededores, y siguen buscandolos por toda la geografía, así que ya sabes si quieres un grupo joven, contacta con ellos.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario