sábado, 13 de noviembre de 2010

KONSUMO PROPIO-kampos de dolor



Konsumo Propio somos una banda de punk que, como tal, nació por el año 2006 aproximadamente. Desde entonces, varios componentes han pasado por el grupo hasta llegar a la formación actual: Tony (el que canta), Kone (el de las seis cuerdas), Chistes (el de las baquetas) y Miguel (el de las cuatro cuerdas).

La cosa empezó casi de broma: cuatro colegas arreándole a los instrumentos destrozando versionando canciones de EUKZ, La Polla, Piperrak... y pasándolas un poco putas para encontrar dónde y con qué tocar... Lo típico, lo normal entre tantos y tantos grupos. Pero las ganas podían con todo y no tardaron demasiado en llegar los temas propios.
El primero fue En el punto de mira (disponible en la maqueta e incluso en el reproductor de esta misma página web). Y detrás de ése, vinieron más. Parecía que la cosa empezaba a marchar...
Llegó el primer concierto del grupo. Muchas ganas y casi ni puta idea de lo que hacíamos. Igual es porque eran los colegas, porque íbamos todos un poco borrachos, por el buen ambiente de la sala... pero gustó. Justo lo que una pandilla de locos necesita: sentirse alentados.

Empezaron entonces a llegar más y más conciertos, en el pueblo y alrededores (algunas veces con otros grupos amigos como Aztor Sekundario), sin dejar nunca de lado hacer nuevas canciones. Como teníamos ya bastantes canciones propias, decidimos que era tiempo de grabar una maqueta: Kampos de Dolor. El verano siguiente fue frenético en cuanto a conciertos. Prácticamente todos los fines de semana teníamos conciertos, lo que nos dio la oportunidad de conocer a muy buena gente (y otra no tan buena pero de esas es mejor olvidarse pronto). Buena gente como los de Mala Komunikazión, Resttrallette, Indulgenzia y un largo etcétera (perdonad por no recordaros a todos pero daros por nombrados).



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario