jueves, 26 de agosto de 2010

CULTIVORE-confrontacion de ideas

El grupo Cultivore fue un grupo anarcopunk-hardcore el cual formaban parte integrantes de la tambien banda pucelana Puagh, las letras frecuentan temas como: la liberación animal y humana, anarquismo, antinacionalismo, etc...
el año de esta grabacion es del aaño 1995.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenas noches, Abel (o buenos días, según se mire).
    Estoy subiendo música al servidor para colgarla en el blog y que , posteriormente, la gente la descargue y conozca un poco más de la música que nos gusta, nuestra CULTURA.
    Te has molestado por un comentario que hice en el blog de Vómito a razón de un señor que invita a conocer su blog. Bien.
    Este señor, tiene un blog bastante bueno, todo hay que decirlo, pero creo que ha carecido en algunos momentos de "genuinidad". Me explico.
    Algunas de las entradas que este hombre hace en su blog son CALCADAS a las que hemos hecho algunos de nosotros. No se dedica a colgar el archivo y ponerle una foto, no. Este señor hace un "copia y pega", sin ninguna "vergüenza", de la entrada en tu blog. A lo mejor hay gente que las pone y tarda 20 minutos en hacer una entrada. Yo, intento documentarme, apuntar algún dato, currarme una carátula que no tenga, escanear portadas y/o letras, etc.
    Este trabajo me lleva un rato, tiempo que robo a mis horas de sueño despues de venir de trabajar.
    Es muy fácil coger y colgar la misma entrada que una persona hizo hace tiempo, con sus fotos a las carpetas de un vinilo que no tiene, y copiar la parrafada que tú soltaste. Pero creo que es de IDIOTAS que encima intentes publicitarte en el blog donde has cogido dichos archivos y fotos. Me parece una tomadura de pelo.
    Sólo te pondré un ejemplo CLARÍSIMO de esta historia, para no hacerte perder el tiempo. Yo divulgue una grabación de "Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano", algo que no rulaba en la red. Algunos blogs cogieron el archivo, en formato .WAV y lo pasaron a mp3 y lo colgaron en sus blogs como SUYO, sin hacer referencia al autor de la subida (en este caso yo). Eso no me molesta. Me molesta lo que hizo el SEÑOR este en cuestión, que copia toda la parrafada, incluyda imagen de cinta realizada por mí, sin ningún tipo de escrúpulos. Le suda la oreja.
    He revisado alrededor de sus 40 o 50 últimas entradas y verás que hay muchas fotos de los vinilos de Vómito, algunas de los míos (Seguridad Social En Desconcierto), etc...
    Juzga por tí mismo. Tu trabajo es altruista, el mío TAMBIÉn.
    ( Son las cinco y cuarto de la mañana y quiero postear una cosa)
    Saludos Abel.

    ResponderEliminar
  2. Ya no sé si te ha llegado el comment.

    ResponderEliminar