lunes, 25 de abril de 2011

KONJURO-directo en la vaqueria





Este grupo del cual me habian hablado pero ke nunca habia llegado a escuchar es uno de esos grupos de tantos ke pasaron por los pueblos de Castilla y ke hoy en dia parece ser ke nadie recuerda,pero ami me gusta ke estos grupos no se olviden nunca ya ke en su epoca fueron un poko los impulsores del rock,punk.. en esta comunidad,este grupo concretamente eran de Cuenca de campos un pueblo vallisoletano ke en su dia,en los años 80 dieron parece ser los mejores festivales de punk,rock de la zona en la provincia de Valladolid,concretamente de este grupo ya digo ke se mas bien poko pero me a gustado bastante su energia en directo el directo ronda los años 89-90 y creo ke no llegaron a grabar nada serio ya ke me imagino ke lo tendrian dificil en esa epoca y mas en pueblos ke se llebaban mas las charangas de los abuelos como en todos,por eso me mola ke salieran esos grupos de hay,de zonas ke de por si era muy dificil,!ole vuestros cojones¡,pues poko mas ke decir solo ke su estilo era bastante punkarra con tokes rockeros,y con alguna ke otra version conocidas por todos,venga pues a disfrutar!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario