domingo, 16 de enero de 2011

BOTELLAZO EN LA SIEN-prohibido pensar


Trabajo de esta banda leonesa ke me mando el compañero Jose Ulcera del grupo tambien leones Hoja de Berza ke parece ser ke lo an dejado difinitivamente,este grupo del kual no encuentro apenas nada de informacion por la web,lo unico ke se es ke este trabajo lo grabaron ellos mismos en forma de maketa en su propio lokal de ensayo en el año 2007 y creo ke aora ya no estan ensayando ya ke parte de las cenizas de este grupo an formado otro llamado Social Revolution de los cuales haber si podemos conseguir algo de ellos ya ke me an comentado ke hacen un punk muy ochentero,bueno en este trabajo vais a encontrar una banda con estilo punk de toda la vida dandole duro y directo.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Buenas, soy el antiguo cantante de Botellazo en la Sien y tambien el cantante de Social Revolution.

    Este grupo desaparecio como decis y se separo en dos grupos, uno era Social como nombrais, y el otro es Alpaka, que aun andan funcionando por ahi.

    El grupo Social Revolution tambien se disolvio, y el guitarrista formo otro grupo que era Drow, más orientado al rock, y que tambien se disolvio.

    Como veis, Botellazo y Social desaparecieron. Pero me alegra que aun se oiga nuestra musica.

    Si quereis saber algo de los miembros de este grupo que aun toca, escuchar Alpaka, tocan HxC Punk y bueno, dicen que esta bien. Un saludo.

    ResponderEliminar