miércoles, 30 de junio de 2010

ANIMALFANTASMA-la diplomacia de las fieras




ANIMALFANTASMA es una herida abierta, una colección de historias sangrantes, aullidos desgarradores y sonidos impenetrables. ANIMALFANTASMA es el espíritu urbano, las madrugadas desiertas y los nudillos ensangrentados. ANIMALFANTASMA es una carretera secundaria en un mapa alucinado, una línea roja que conduce a escenarios imposibles. ANIMALFANTASMA es el loco del espejo. ANIMALFANTASMA es La diplomacia de las fieras, un manifiesto de nueve canciones que no te dejarán indiferente. "Un disco muy potente, sólido y compacto del que destaca la originalidad, ya que no es a lo que estamos acostumbrados en este cada vez más monótono mundo del rock". "Si te gusta el Rock sin subtitulos, de esos que ponen igual ímpetu en la letra que en la música, con una voz agresiva, pero a la vez chula, Animalfantasma es tu grupo".Este grupo vallisoletano el cual practican un rock con tokes metal y muy currado,dar las gracias al grupo por habernos enviado este trabajo para publicarlo en este blog y ke la gente lo pueda disfrutar por ke la verdad merece la pena,si kereis saber algo mas del grupo pasaros por su pagina:http://www.myspace.com/animalfantasma



Image and video hosting by TinyPic

GANDALLA-directo en el Toison


Directo de este buen grupo leones ke e encontrado navegando por internet y ke no tenia ni idea de ke esistiera,grupo del cual tenemos sus 2 trabajos aki en este blog y el cual practica un muy buen punk con ramalazos hardcore ke gusta mucho,este directo es del año 2003 y me imagino ke Toison sera una sala o bar de esas tierras cojonudas ke son las leonesas y de donde an salido grupos buenisimos.


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de junio de 2010

ULTIMO GOBIERNO-Burgos me mata


Otro trabajo de este grupo de Burgos ke tanto me gusta y ke no necesita presentacion,ya ke de sobras conocido,con su pedazo Hardcore a toda ostia y ke parece ser ke tienen previsto empezar a dar conciertos y esnsayar otra vez despues de unos cuantos años estando parados,bueno decir ke este trabajo es una grabacion de un directo en Burgos en el año 92 y suena bastante bien.



Image and video hosting by TinyPic

jueves, 24 de junio de 2010

KARMAK-entropia

Karmak son un grupo de Venta de Baños(Palencia) el cual practican un metal extremo lleno de odio como se denomina el propio grupo,creo ke este es su unico trabajo hasta la fecha y los integrantes del grupo son:Medi: guitarra voz, Lipri: bateria y Garba: bajo / voz .




Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 23 de junio de 2010

LOS BUITRES DEL PISUERGA-en vivo


Esta banda de dejo un muy buen sabor de boca en la capital pucelana a finales de los 80 y principios de los 90 con su buen rock puesto en escena en los muchos conciertos que dieron por la zona de Castilla y Leon,este directo fue grabado en Pesquera de Duero pequeño pueblo de la provincia de Valladolid,la banda estaba liderada por Antonio Curiel que venia de estar en otras formaciones del Pais Vasco como AHV(Altos Hornos de Vizcaya)la formacion de este directo eran:Bateria-Kike Tornado / Bajo-Aitor / Guitarra-Josechu Petite / Voz-El Curi .

Image and video hosting by TinyPic





martes, 22 de junio de 2010

FACTOR 77-hasta los huevos

Maketa de este grupo ke practican un punk a toda ostia del de toda la vida desde Miranda de Ebro y ke ya teniamos otro trabajo subido en este mismo blog,damos gracias a Diego componente del grupo ke nos a echo llegar este trabajo para ke lo subamos al blog,muchas gracias compañero.Si os gusta el punk a toda ostia este grupo os va a gustar.



Image and video hosting by TinyPic

domingo, 20 de junio de 2010

PUAGH-directo año katapunk


Atentos a este directo ke no lo vais a encontrar en ninguna otra parte,ke recuerdos vienen a la mente con este directo ke se curraron los Puagh en el año 92 en la plaza la Paz en Valladolid,antes de ke sacaran su maketa ya se hizo esto con un sonido buenisimo y ke estaba en el olvido no llegandolo a tener ni el propio grupo en sus manos,el ripeo de este cassette korre a cargo como siempre del compañero Batman-ripeos ByBatman



Image and video hosting by TinyPic

MANTIS ATEA-ante las nuevas alambradas

De este grupo la verdad es ke se muy poko,solo se ke son de Palencia y ke los 13 cortes de esta maketa estan autoeditados por ellos mismos,tienen un sonido punk de la vieja usanza .
Agradecer desde aki a Noko por haber sido posible conseguir este trabajo desde su nuevo blog:http://labestiadesconocida.blogspot.com/


Image and video hosting by TinyPic

SKATERGORIX-emisarios del silencio


Skatergorix nace en Miranda de Ebro en Septiembre del 2002, como un grupo de amigos que se juntan los fines de semana para pasar el rato tocando versiones de grupos punk y rock, al poco tiempo empiezan a hacer temas propios con influencia sobre todo rock y punk aunque con un pequeño toque ska. Nuestra principal idea era dar rienda suelta a esa pasión por la música y a la vez reivindicar todas las injusticias e inquietudes que nos rodeaban. En un principio el grupo se compone de Igor (batería), Pelillos (guitarra rítmica), Katxas (guitarra solista), Mandarina (bajo) y Madruga (voz). El primer concierto se hizo en marzo del 2003 en el barrio de Las Matillas (Miranda de Ebro) junto con Sentido Crítico, con apenas experiencia en los escenarios y pocos temas propios el concierto fue un éxito, gracias a las enormes ganas de tocar y al apoyo incondicional de numerosos amigos. A partir de aquí se dan numerosos bolos en pubs locales y fiestas de pueblos de los alrededores, cada vez con más seguidores pero todavía sin un estilo definido. En 2004 se produce un cambio en la estructura del grupo, Mandarina abandona el grupo y a falta de encontrar un buen bajista el Pelillos pasa a tocar el bajo. Continuan dando conciertos y adquiriendo un sonido más ska que era la idea con la que empezo el grupo. A finales de 2004 se unen Rumil (trombón de varas) y Bujo (trompeta) dándole el toque ska que le faltaba al grupo. A partir de aquí comienzan a componer nuevos temas abandonando otros viejos por no adecuarse al estilo buscado, momento en el cual deciden grabar un maqueta con 7 temas titulada “Perdiendo pasta”. Uno de los momentos más importantes del grupo llega en agosto de 2006 cuando después de numerosos conciertos tocán en Lantarón junto con Skalariak (principal referente musical del grupo) y Doctor Deseo. A finales de este año se une a la banda Spinky como guitarra rítmica. En 2007 con un grupo bien formado y con experiencia se concentran en crear canciones nuevas, pensando en grabar un primer disco con temas muy elaborados de ska. A medidos de 2007 vuelve a cambiar las formación del grupo, ya que debido a diferencias musicales Madruga decide abandonar la banda, y tras varias pruebas se une al grupo la Txini como voz. La última incorporación al grupo es Marina (saxo tenor) a principios de 2008.Muchas gracias a Marta de Siembra Direkta por pasarnos este trabajo.




Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de junio de 2010

OTXOA Y LOS KASTIGADORES-directo pirata


Pedazo de joyita ke me e sacado del baul de los recuerdos,este pedazo de banda ke tanto tiempo estubo en Pucela dando caña entre finales de los 80 y principios de los 90 y la cual nos dejo muy buenos trabajos,este directo se lo curraron los Otxoa en Valladolid el 30/5/1992 en la plaza de la Paz y es dificil por no decir imposible encontrarlo en ningun lado,espero ke lo disfruteis el ke va a ser uno de tres trabajos raros de conseguir ke subire en breve,el ripeo de esta grabacion se la a currado como siempre el compañero Batman,ripeos ByBatman.



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de junio de 2010

THE TOSTONES-sufrimiento




TOSTONES es una de las bandas de reggae más veteranas del panorama nacional, con más de diez años recorriendo infinidad de escenarios de todo el estado. Cuentan con dos LP’s, una maqueta y varios singles, todos ellos auto-producidos, y un directo potente y lleno de energía, y a la vez, con un sonido muy depurado.
Su estilo, personal y original, pero siempre navegando en el más puro reggae roots, sus ritmos profundos, sus fraseos de metales y sus armonías vocales, combinadas con unas líricas sociales y cargadas de mensaje , hacen de Tostones uno de los grupos más interesantes del actual panorama independiente, como así lo atestigua la gran acogida por parte del público desde sus comienzos.



Image and video hosting by TinyPic

LOS TAVONES-ruralizate




La historia de los tavones comienza en Castrillo de Villavega, un pueblo de Palencia. Los actuales integrantes del grupo (Javi y Manuel) estaban en la bodega de un vecino del pueblo, y le compusieron una canción allí mismo. No había instrumentación de ningún tipo, todo fue a viva voz. El éxito fue tal, que a los dos días se les pidió que cantaran en una cena a un grupo de personas del pueblo. En aquellos dos días ya habían compuesto alguna canción mas, y allí las cantaron, todavía sin ningún tipo de instrumento. El éxito no se hizo esperar, y a diferencia de Mahoma y otros irrelevantes personajillos de la historia del mundo, los Tavones consiguieron ser profetas en su propia tierra. Así fue como nació el estilo Rock Rural, del cual Los Tavones son sus precursores y adalides.

El siguiente paso consistía en lograr un reconocimiento internacional, es decir: fuera de Castrillo. Sin tan siquiera plantearse la incorporación de instrumentos y utilizando como únicas herramientas sus cabezas y su voz actuaron en el teatro de carrión de los condes, dando asi comienzo a una trayectoria internacional sin precedencia en la Historia de la Música.

Viendo que su carrera musical tenía futuro y siendo conscientes del movimiento de masas en el que se habían convertido (sin dejar de poner los pies en el sembrao), incorporaron al guitarrista local Diego Calleja. Con esta formación decidieron componer su primer album: Travajando. Tras una ardua sesión de cuatro horas, quedaron compuestas las canciones del album que haría historia. Tras pedir el radiocassete a Jinjillas y gracias a la experiencia profesional de manejar radiocassets que habían adquirido en sus anterior proyecto "Radio Tavonilla", grabaron y produjeron el album (en cinta estereo dolby surraund TDK) que se vendió como rosquillas en el instituto de secundaria "Sem Tob" de Carrión de los Condes al módico precio de 500 pesetas (que tiempos).

El siguiente paso fueron las giras. Los Tavones han tocado alrededor del mundo conocido y parte del mundo que no se conocía y ahora se conoce gracias a los conciertos de los Tavones. Empezando con Villasirga, Arenillas, Boadilla, en el bar "El Azul" de Carrión de los Condes, el "Loro Rojo" en Palencia capital, en Alar del Rey, en Salamanca y muchos otros sitios de los que los músicos no se acuerdan por tener lagunas, pero donde los Tavones se sienten mas a gusto y donde reciben mas apoyo de la afición es en Los Quintos de Castrillo de Villavega, celebración anual donde las multitudes del pueblo acuden entusiasmadas y con mecheritos bic al concierto de su grupo más famoso. Por supuesto han tocado con más grupos (algunos de los cuales, no se puede negar, se han hecho más famosos gracias a los Tavones), como La Familia Iskariote o los lamentablemente desaparecidos Alpacas.

Así fue como los Tavones lograron la fama mundial. No contentos con estar en la cima de la música y ser reconocidos entre todos los músicos y profesionales especializados, y con mayoritario consenso, como los más grandes músicos de la Historia, decidieron dar un paso más incorporando al grupo al batería Aurelio. La incorporación de la batería tuvo mucha controversia, y algunas personas musicalmente desorientadas murmuraron que si los Tavones merecían adoración internacional era por su originalidad plasmada en la ausencia de batería, y que incorporar una significaba admitir que su música era incompleta y que necesitaban ser como los demás grupos. Lejos de la realidad: los Tavones incorporaron una batería no para parecerse a otros grupos, sino para ir más allá (una vez más) que los demás grupos con batería, creando un sonido que aunque parezca similar al de una batería tradicional, no lo es, sino que es más innovador, y que fue creado por Aurelio y que demuestra no solo las capacidades de este gran batería, sino el altísimo intelecto de Los Tavones que saben escoger la fruta sana del canasto de frutas podridas, la aguja en el pajar de los candidatos que querían unirse al grupo.

Embarcados ya en este nuevo ciclo comenzaron a crear su nuevo disco, despues de aproximadamente ocho años, con el que esperan renovarse de nuevo y marcar de nuevo un hito dentro de los hitos de lo mejor de la música, que eran hitos protagonizados exclusivamente por ellos. Una tarea nada sencilla y que contó con los mejores medios, con los mejores especialistas, pero siempre con la humildad que siempre les ha caracterizado. Actualmente el disco está en preparación; al mismo tiempo han incorporado a un bajo: Berni, del que tambien se escuchan rumores, como el batería, pero que ya está demostrando ser otra inteligentísima elección de Los Tavones y la apertura de una nueva era en la música. A pesar de ello y de que su número de fans ya no crece más porque no hay nadie en el mundo que no lo sea, su humildad continua intacta; y esperan ansiosos a los nuevos retos del futuro y sobre todo al reto de superarse a si mismos cuando no ha habido nada más allá en el mundo de la música que ellos.
Gracias a Marta de Siembra Direkta por pasarnos este trabajo.


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de junio de 2010

KUARTO MENGUANTE-no por mucho tempranar,amanece mas madrugo

Banda ya desaparecida de Laguna de Duero(Valladolid),con componentes de la tambien banda pucelana Sabotage,esta maketa del año 2001 y editada por Melancronican te puedes encontrar un punk-rock ke a ratos puede rozar el punkcore,la banda la componian Sitar-voz y guitarra,Maite-bajo y Roche-bateria,ripeosByBATMAN.





Image and video hosting by TinyPic

KUALKIER KOSA-reventando al opresor


Primera grabacion seria de esta banda de Avila ke llevan años dando guerra con su buen punk hardcore,esta grabacion es del año 1999 y corre a cargo del sello pucelano Acracore,el sonido no es del todo bueno,pero bueno merece la pena tener estas cosillas de cuando enpiezan los grupos,ripeos ByBatman.


Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de junio de 2010

SUPERGEN-maketa

Grupo pucelano del cual no tengo demasiada informacion,hacen un rock cantado en ingles,no es muy del estilo ke ami me va pero lo e subido al final,la maketa esta grabada en su lokal de ensayo en un 4 pistas en el año 2007 y poko mas puedo contaros de este grupo ya ke desconozco bastante.Ripeo ByBatman.

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de junio de 2010

SINERGIA-flashback


Pedazo de trabajo ke se curraron en su dia estos chavales de Sinergia haciendo este discazo de versiones de puro ruido del bueno,versiones de bandas como Anti-cimex,Doom,Discharge y de los propio Ruido de rabia,de lo mejorcito ke puedes escuchar si te gusta este tipo de musica, bajatelo!!!



Image and video hosting by TinyPic

INGOBERNABLES-los ke se kedan

Primer trabajo de esta banda de Segovia,esta maketa del año 2004 de este grupo el cual practica un punk-rock clasico de toda la vida y el cual no tengo mucha mas informacion,no se si seguiran todavia en activo o no,el grupo lo componian:Borja,Fonchi,Juanco y Alex y el trabajo va acompañado de un libreto de las letras y demas historias.



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 2 de junio de 2010

LA GRIMA-hecho en burgos


Este grupo burgales se formo con gente del tambien grupo burgales POTAS,del cual tenemos su 2 maketas en este blog,la verdad ke no se mucho mas de ellos y si llegaron a grabar algo mas ke este single ke se compone de 2 canciones en un plan bastante mas rockero de lo ke eran Potas.


Image and video hosting by TinyPic

JOSU DISTORSION Y LOS DEL PUENTE ROMANO-estoy ke muerdo

Primer trabajo de esta banda salmantina despues de sus 2 maketas,el disco es del año 2000 y editado y distribuido por Discos Suicidas,bueno nada ke contaros de esta banda de sobras conocida en la ke esta Josu antigo miembro de los vasos Distorsion,Maribel antigua componente de la banda de Extremeña Desahuciados y Roberto ke tambien anda liado dando palos a la bateria en Ultrapus,punk rock sin contemplaciones.


Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de junio de 2010

PUNKATS-los gatos de la cripta


Trabajo recien salido del horno de estos zamoranos,el single se compone de dos canciones al mas puro estilo punkats,si kieres saber algo mas de ellos entra en su myspace:http://www.myspace.com/psychoacusticpunkabilly



Image and video hosting by TinyPic

DE MAL EN PEOR-y usted ke tanto mira...ke opina de esto


De mal en peor,se formo en Bejar(salamanca) a mediados de 2002,su estilo es una mezcla de punk-rock reivindicativo,este trabajo fue grabado a finales del 2002 y lo sacaron a la luz en enero de 2003,el grupo se a movido mucho en conciertos por Burgos,Badajoz,Salamanca...
y compartiendo cartel con grupos como Koma,Baron rojo,Fe de ratas....
los componentes son Edu-voz,Ruben-guitarra coros,Kaskon-bajo coros y Japo-bateria coros.


Image and video hosting by TinyPic