lunes, 11 de octubre de 2010

REPULSA SOZIAL-directo 2002(Directo pirata)


Bueno esta entrada no la tendria ke haber echo yo ya ke es el grupo del colega Batman y era mejor ke la hubiese echo el mismo por ke yo os podria aburrir diciendo ke son la ostia y pensariais,joder ke pelota jejeje,pero bueno me voy a mojar un poko.Es un grupo el cual me sorprendio mucho al conocerles personalmente ya ke son gente sencilla y se dejan la piel en cada uno de sus conciertos,lo hacen ellos todo totalmente autogestionado,llevan ya mas de 12 años en la carretera y eso hoy en dia se nota la ostia,en este directo no llebaban demasiado tiempo todavia juntos pero ya daban pinceladas de la banda ke con el tiempo llegaria a ser,hoy por hoy una de las referencias en lo ke se denomina generos punk-hardcore-metal en la zona castellana,me gustaria ke la gente viese hoy en dia sus directos la potencia ke tienen estos cabrones,ya ke en este directo no vas a apreciar lo ke hoy en dia son,pero si por lo ke ellos kerian llegar a ser,proximamente grabaran algo nuevo ke va a dar mucho ke hablar,asi ke si tienes oportunidad de verles en directo no te vas a arrepentir lo mas minimo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario