martes, 14 de septiembre de 2010

KARMAK-abre tu mente,esparce tu cerebro



Karmak fue fundado hacia finales de 2001 con dos premisas básicas:
-La primera de ellas fue que el resultante de la unión entre las cuatro piezas - hoy día tres- que componían Karmak fuera el ruido más estruendoso posible, por ello su mezcla de Death, Grind y otros sonidos extremos ofende y subyuga a partes iguales.
-Su segundo objetivo a día de hoy no se ha cumplido: que el odio que ellos sienten por nosotros produzca una reacción que consiga que el efecto mimético nos haga odiarlos a ellos. Lipri, Medi y Garba están dispuestos a taladrarte los oídos y a que tu ira tras escucharlos haga que sus oídos piten también.
Actualmente se encuentran presentando su flamante nuevo álbum:
Abre tu mente, Esparce tu cerebro.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. HAy un grupo llamado karmak que se las dan de muy espirituales, pero pura mamada.
    Diganles algo pues les robaron el nombre
    www.myspace.com/karmak3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KarmakIII esta registrado bajo derechos de autor y no le robo el nobre a nadie. La palabra Karmak es una fusion de 2 palabras: Karma (ley de causa y efecto) Y Karnak (templo de la consciencia en Egipto). El 3 es por la Divina trinidad (cuerpo, mente y espiritu) que esta presente en todas las culturas y religiones de diferentes maneras. Vale la pena preguntar a este grupo de punk tambien llamado Karmak ¿que significa para ellos su nombre?
      A la persona que escribio el anonimo le invitamos a que profundice un poco en la propuesta de KarmakIII y con sentido del humor le decimos respetuosamente que su comentario parece acusacion de niño pequeño -ay diganles algo, les robaron el nombre, mami, mami.- ja ja ja. Y aqui damos la cara con mucho gusto explicando la razon de nuestro nombre.
      En estos tiempos de cambio de era y decadencia de la humanidad preferimos que nuestra propuesta lleve un mensaje de luz y de hermandad para despertar consciencias a quejas que llevan a mas odio, rencor y separacion.
      Esta muy bien protestar por lo que nos parece injusto pero proponiendo una solucion. Protesta con propuesta. De nada sirve quejarse y mentar madres si no produces un cambio positivo en el entorno.
      Los invitamos a despertar sus consciencias para evolucionar a la consciencia colectiva, a vibrar mas alto, a evolucionar, por que "todos somos uno"
      In lak-ech, Hale-ken, Hunab-ku
      Checa: http://www.myspace.com/#!/karmak571254306
      (disculpen las molestias el myspace fue saboteado)

      Eliminar