domingo, 4 de julio de 2010

KTARSIS-diseñando el alma




Cada historia tiene su comienzo...y a cada comienzo le pertenece un lugar...todo comenzó en un pequeño estudio de grabación; allí, empezó la historia de estos cinco compañeros que tras un tiempo desde su primera reunión consiguieron dar a luz a un primer "ser musical"; un primer paso para el sueño que es Ktarsis; un primer escalón, que daría fuerza y ánimo a la formación que hoy conforma ese sueño. "Diseñando el alma" fue el nombre de este pequeño peldaño. Un nombre no elegido en vano, ya que el alma de Ktarsis se comenzó a forjar en este trabajo.
A partir de ese momento todos los esfuerzos de los cinco compañeros se concentraron en darse a conocer por todos los medios posibles, y sobre todo, gracias a esa criatura musical con nombre entre lo terrenal y lo divino que con tanto orgullo habían producido. Así, Ktarsis se comenzó a dar a conocer por sitios tan conocidos, como insospechados para ellos.
Pero los 5 no se conformaron con esto. Tras un tiempo fueron apareciendo ante sus ojos propuestas y oportunidades que no rechazaron. De esta forma el grupo siguió avanzando, creciendo y formándose musicalmente.
Habiendo conseguido todos estos logros, Ktarsis continuó con su aventura musical a través del esfuerzo y la dedicación; pero también gracias al sufrimiento y a la "Herida" que el paso del tiempo puede provocar en las personas. Algunas de las penurias que muchos desearían no vivir, al final hizo a estos protagonistas más fuertes. Ese tiempo de incertidumbre nunca fue perdido, siempre aprovechado... aún cuando se pierda parte del alma por el camino...

El estilo actual de Ktarsis no se ha conseguido de la noche a la mañana. En sus comienzos se podía observar un metal más lineal, rockero y muy melódico que sorprendió a más de uno. A medida que pasaban los meses y se componían más temas todo se transformaba y definía más llegando a un estilo más duro que el propuesto en "Diseñando el Alma", siguiendo la misma línea pero con ritmos más rápidos a veces, aunque basándose la mayoría del tiempo en ritmos muy pesados y medios tiempos sin dejar a un lado las bases más melódicas. De esta manera se sigue formando más el estilo actual que el grupo llegará algún día a desarrollar completamente pero que no despreciará, ni mucho menos, las composiciones que actualmente se están llevando a cabo.

Y próximamente llegará el cambio...Ktarsis se prepara para sorprender, para motivar, para emocionar...preparémonos todos para lo que llegará antes o después; preparémonos para...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario