lunes, 24 de mayo de 2010

IMPERIAL LORD DARKNESS


Aki os dejo algo de metal oscuro,blackmetal desde castilla,joder esto si ke es raro.
Todo empezó en 1999 buena fecha, aunque la verdad empezó mucho antes de 1999, nuestra aficion por la musica empezo desde pequeños hasta llegar a 1999, donde Opi conocio a Frias.
Frías ya ensayaba con Galindo que tocaba el bajo y se unio Opi con la guitarra .Todo iba saliendo bien, tocaban punk muy energético estilo Kortatu con el típico acorde de un dedo jaja y la bataca muy parecido a Kortatu. Se les unió cantando Nacho "butanero" y dieron varios conciertos tanto en Arrabal como por los alrededores.
Al cabo de un tiempo Nacho decidio dejar el grupo y entro Patricia prima de Opi.
Tocaron en varios sitios mas pero Patricia acabaria dejando el grupo y con el tambien Galindo,quedando solo en el grupo Opi y Frias En esa época nos llamábamos "Kalimocho para todos".Entonces entro un cantante bastante cañero llamado Málaga, de Valladolid, era muy potente con un estilo Death, nos gustaba mucho, estuvimos con el bastante tiempo y aprendimos a meter acordes más pesados y a sonar más contundente en nuestras canciones.
En ese periodo de tiempo decidimos cambiar el nombre del grupo, pasaríamos llamarnos Imperial Lord Malback. Melodías más brutales con un toque entre el Black Metal y el Death, tocamos en la Aldea de San Miguel, Cuellar, Iscar, La Desora en Valladolid, Vallelao, Segovia... y se nos unió Carlos al teclado.Era algo maravilloso, melodías dulces y otras fúnebres, que le daban al grupo un toque melódico.
Funcionábamos bien, todo iba saliendo,viciados en la potencia del batería, la guitarra, la voz y luego el toque de dulzura del teclado, y de repente otra vez, como si de una maldición se cebase con nosotros, líos con el cantante. Nos quedamos el teclista, batería y guitarra, Carlos, Javi y Roberto,tocábamos los tres y dabamos cera donde fuese San Miguel, Portillo.. Hasta que conocimos a Raúl, que pasaría a ser nuestro bajista. Al poco tiempo conocimos a Cuares, un chico de Valladolid, era guitarrista y vocalista. Estuvimos un tiempo dando caña, Olmedo, Arrabal, hasta que sucedieron problemas con Cuares, y se fue. A la vez que se nos fue Cuares, decidimos tocar en Cuellar, en el Quinto Pino y en Changó en Portillo y no salió muy bien. A raíz de esto Raúl el bajista se fue y decidimos tomarnos un respiro.Despues volvimos con el nombre Imperial Lord Darkness.
Carlos dejo la banda y se unieron David y Gerardo.
Al tiempo de preparar algun tema nuevo y adaptarlos sin teclado se unió Ivan a la voz.
Durante 2008 varios conciertos, entre ellos Ergotic junto a bandas de la talla de INFERI, NOCTEM... llego Marzo y decidimos meternos a grabar en manos de Samurai Studios los temas antiguos que no queriamos que se perdieran en el olvido.
Al poco Rober, decide dejar el grupo por falta de tiempo y motivos personales.
Se incorpora Chuchi para seguir adelante. A finales de 2009 decide dejar el grupo por motivos personales.
Casi sin paron se incorpora Awera a la formación a la misma vez que nos deja Iván a la voz, por falta de tiempo. Tras unos meses sin vocalista, se une al grupo Xuly, quedando cerrada la formacion.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario