sábado, 20 de marzo de 2010

STILL LIFE-sigue el camino


En el año 2003 el grupo de percusión JIHAD (Cameno, Alvaro y Juan S.) abandonan su local en el polígono de pentasa por distintas desavenencias con los vecinos y el propietario. Ante la necesidad de dar con un local donde ensayar, y tras mucho buscar, encuentran uno pero es demasiado grande y caro para solo tres personas, de forma que recurren por su amistad a unos amigos que llevan algún tiempo quedando para tocar por el placer de hacerlo, Jairo A. (ex Alarma Social) y Jairo M. (ex Mala Hierba y amigo de la infancia de Cameno).

Poco tiempo después y gracias a la convivencia de ambos grupos, se toma la decisión de formar una banda de Hardcore a la que en un principio llaman INSANE y cuya formación es: Jairo A: guitarra, Jairo M: batería (prestada por Rubén, DKV) Cameno: bajo (con un ampli de 15W) y Alvaro: voces. Un año después, con varios conciertos por Burgos y provincia, el grupo sufre su primera transformación con la incorporación de Juan a la segunda guitarra. El grupo va moldeando su estilo y finalmente alcanza su formación actual cuando Lucía sustituye a Alvaro al frente del grupo. Con esta formación a la que llamaron STILL LIFE han estado tocando hasta hoy, solidificando un sonido próximo al punk-hardcore, rabioso, comprometido y en español.

A día de hoy STILL LIFE ha agotado la primera edicion de su primer trabajo, "SIGUE CAMINANDO" grabado a finales de 2006 en los estudios CHECKPOINT (Jaime, Aborigen X) en Salas de la Bureva y distribuido por FRAGMENT RECORDS. Puedes hacerte con la segunda edicion en la tienda de Fragment Records, y si eres de Burgos, en "Wallride" y en el bar "Comuneros".



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario